CHEVELIA MIS RECETAS DIARIAS -blanca rosa collado

Hola mis queridos amigos desde este humilde espacio ,quiero llegar a Ustedes, para ofrecer ,algunas recetas faciles , que les ayuden a la hermosa tarea de preparar Alimentos Antes de nada les cuento que el principal ingrediente que uso en todo concepto se llama - Amor Porque lo que hace con Amor es infalible Muchas de las recetas que les contare son de familia, en ellas esta la mano de mi Madre , mis Abuelas y muchos de mis antepasados Tambien les contare Historias de Siglos Anteriores y Tradiciones de nuestro Pais y de otras partes del Mundo, La Comida fue y sera la mejor carta de representacion de un Pais, Dedico este pequeño Compendio a mis Padres Eusebio Collado y Velia Ciappesoni Chevelia en su honor Les cuento que soy de la ciudad de Bahia Blanca Argentina, a la que amo y que he dedicado parte de mi vida a investigar su Historia y la de su Gente Bahia Blanca es una ciudad -Puerto (ing Whitte )a 5 kms y es la Puerta hacia la Patagonia Argentina Protagonista de las cruentas luchas del Originario y de la Conquista fue creada como Fortin de avanzada A casi dos Siglos desde su fundacion , hoy es una pujante orbe con un futuro promisorio Historias, Anecdotas, Recetas ,Noticias que iremos compartiendo

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAN DULCE CHEVEL RICO Y FACIL